Ahora puedes obtener el curso o tutorias pagando por BANCO


Mucha gente nos ha comentando que le encanta tener un profesor/tutor de PHP a distancia. Los ayuda a obtener más calidad en sus proyectos webs, ahorrar tiempo de investigación, solucionar errores que sólos no podrían, etc. Pero tienen problemas para enviar dinero al exterior y contratar los servicios; puesto que no disponen de tarjeta o paypal.

Para ese gente hemos estado trabajando en BlogdePHP.com. Si, hoy ya puedes obtener el curso introductorio de programación php y mysql o el servicio de tutor on-line para tu proyecto mediante una transferencia bancaria en un Banco de tu país :)

Chequea las opciones disponibles en tu país.

España: Banco Bankinter y Open Bank
Colombia: Bancolombia y HSBC Colombia
Perú: HSBC Perú e Interbank
Argentina: Banco Galicia
Bolivia: Banco de Crédito
Costa Rica: Banco BAC San José
Ecuador: Banco del Pacífico
El Salvador: Banco de América Central
Guatemala: BAC Guatemala
Honduras: BAC Honduras
Nicaragua: BAC Nicaragua
Panamá: BAC Panamá
República Dominicana: Scotiabank Dominicana
Uruguay: Banco BROU

Nota: Si tu país no está en la lista, pronto te tendremos novedades, estamos trabajando en ellos. De momento, recuerda que puedes pagar mediante tarjeta, paypal o western union.

Si te interesa nuestros servicios de capacitación en PHP, por favor escríbime a mi e-mail diego@blogdephp.com y te enviaré los datos de cuenta bancaria donde puedes contratarnos.


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos