Aplicación web para crear botones atractivos sin saber de diseño


A los programadores nos gusta agregar y modificar funcionalidades a un sistema y en cuanto a la parte gráfica, lo ideal es que se ocupe un diseñador. Pero en muchas ocasiones el presupuesto es acotado y nosotros mismos tenemos que darle look a nuestras apps.

Les comparto una herramienta muy útil para crear botones profesionales sin necesidad de utilizar Photoshop, ni aplicar estilos css

http://dabuttonfactory.com/

No se necesita instalar ningún programa, la app funciona sobre web. Permite muy fácilmente ingresar el texto, cambiar colores de letras, cambiar color de fondo, agregar border redondeados, cambiar tamaños del botón, dar sombras, etc.

Cuando logramos el botón deseado, hacemos click sobre el mismo y nos permite descargar el botón en .png.

Un botón llamativo ayuda a aumentar las conversiones en nuestras landing pages. Generar más suscriptores, cerrar más ventas, y demás beneficios SEO. Otro beneficio del CALL-TO-ACTION button es que permite llamar la atención del usuario y disminuir el porcentaje de rebote.


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos