Buen sitio donde Vender Proyectos php a modo Freelance


Si buscan ganar dinero haciendo lo que les gusta (programar), desde su casa y administrando sus tiempos, les recomiendo el sitio freelancer.com.

Lo estoy probando hace unos meses y quede impresionado con la cantidad de oportunidades laborales que van saliendo para nosotros los programadores php. Un promedio de 5 nuevos proyectos publicados por hora!! (serían 120 proyectos nuevos por día).

Uno puede ver los requerimientos del proyecto y publicar una oferta, que incluya precio y tiempo de entrega.

Así como hay mucha demanda de trabajo, también hay mucha oferta. Es común ver 20-30 ofertas por cada proyecto publicado. Pero freelancer.com va ordenando las ofertas según la reputación del programador (calificaciones de clientes en proyectos previos). Y esa es una excelente herramienta para diferenciarse.

Otro punto que me encanta de esta comunidad de clientes/desarrolladores es la posibilidad de negociar con gente de países potencia (USA, Alemania, Australia, Inglaterra). Mercados muy difícil de acceder sin un sitio de este tipo.

En los próximos días voy a continuar compartiendo mis experiencias en esta comunidad.

Alguien utiliza freelancer.com?
Alguna otra comunidad?
Como fueron sus experiencias?


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos