Mi portfolio: Proyecto web adaptado a móvil con Jquery Mobile


Les presento un proyecto que estuve desarrollando estas semanas a un cliente de Estados Unidos que ha contratado mis servicios de programación para desarrollar sus proyectos.

http://www.blogdephp.com/clientes/pantalla-gigante/

Allí encontrarán dos pantallas. La primera es para registro de usuarios y la segunda permite enviar mensajes.

Mi cliente organiza muchos eventos multitudinarios y allí montan una pantalla gigante donde van mostrando mensajes y publicidades. A él le interesaba que los participantes del evento puedan enviar mensajes, utilizando su dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc), y que éstos mensajes sean publicados en la pantalla gigante (previa aprobación de un admin).

Un punto clave de éste proyecto era la interfaz. Como ustedes saben una página web convencional se visualiza con muchas limitaciones en dispositivos móviles. Por lo tanto he decidido estudiar Jquery Mobile, una tecnología que permite desarrollar aplicaciones webs adaptadas a móviles.
Una pantalla generada con Jquery Mobile es compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil, ajustándose a su resolución de pantalla, sistema operativo, etc. Si ingresan a la web del proyecto desde su smartphone o tablet,  podrán comprobar que los campos del formulario se visualizan en primer plano; en una web convencional se muestran con zoom alejado…

Si observan el desplegable de países, podrán comprobar un efecto muy atractivo que permite presentar las opciones de una manera muy visual y con tamaño proporcional a la pantalla del dispositivo móvil… Es una web convencional, si la navegas con un móvil, las opciones se visualizan con tamaño pequeño, casi ilegible.

Los mensajes ingresados por usuarios luego se publican en la pantalla gigante que funciona en el siguiente link:

http://blogdephp.com/clientes/pantalla-gigante/web/pantalla/

Hasta aquí les mostré el front end. Si éste post suma muchos MeGusta y Tweets (abaja tienes los botones para hacerlo) compartiré también los acceso al back-end del sistema y publicaré algunos tips de introducción a Jquery Mobile.

El valor por un proyecto con éstas características ronda aproximadamente los $500 usd. Tiempo de entrega: 1 semana. Si estás interesado, puedes enviarme las especificaciones de tu proyecto y recibirás presupuesto hoy mismo.


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos