Nuevo tip para vender proyectos web


¡Hola amigos programadores! Por motivos laborales, estuve un tiempo desconectado. Pero poco a poco iremos retomando y compartiendo experiencias con ustedes.

Hace un tiempo les recomendé Freelancer, un portal donde pueden encontrar clientes y venderles el sitio o app que ellos necesitan.

Por cada nuevo proyecto, Freelancer.com ordena los presupuestos según el dinero facturado por cada programador dentro del portal. Ésto significa que cuánto mayor dinero hayas ganado en tus proyectos previos, el cliente podrá verte más arriba entre todos los programadores que presupuestan y tienes más probabilidades de obtener la venta.

He notado que muchos programadores amigos participan en múltiples comunidades freelancers considerando que tienen llegada a más posibilidades. Sin embargo mi consejo es focalizar todo el esfuerzo en una única comunidad (por ejemplo Freelancer.com); de esta manera cada proyecto que completes aumentará tu reputación y aparecerás más arriba en el escalafon de programadores.

Es muy gratificante saber que un proyecto que estamos desarrollando hoy, nos aumentará significativamente las posibilidades de venta a futuro :)

Tu qué piensas? Cómo te organizas? Deja comentario!


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos
  • http://www.semseoweb.es Andres Orti

    Muy interesante el curso de php. Realmente imprescindible para cualquier persona que se dedique al diseño web. Me apunto!!!
    http://www.semseoweb.es