Programador de php - Qué hace y cual es su salario anual


¿Qué es un desarrollador de PHP?

Un desarrollador de PHP es responsable de desarrollar programas, aplicaciones y sitios web utilizando el lenguaje de scripting dinámico PHP. Ellos colaboran con profesionales altamente calificados para crear diversas aplicaciones. Su trabajo requiere que sean altamente analíticos, con buenas habilidades para resolver problemas.

¿Qué hace un desarrollador PHP?

Es tarea de un desarrollador de PHP escribir, probar y mantener el código para páginas web y programas de gráficos por ordenador. Ellos usan PHP, un lenguaje de scripting ampliamente utilizado, para construir sitios web, programas y aplicaciones que las computadoras siguen para realizar funciones. También son responsables de escribir, solucionar problemas, probar y mantener el código fuente de los programas informáticos. Si es necesario, los desarrolladores de PHP también ayudan a los miembros del equipo en la resolución de problemas.

¿Cómo contratar a un programador de PHP?

En la contratación de un desarrollador de PHP, primero debe comprobar su formación académica y experiencia laboral relevante. Muchos desarrolladores de PHP tienen una licenciatura en ingeniería de software o informática, pero un grado de 2 años también puede ser adecuado. En cuanto a la experiencia de trabajo, usted debe buscar experiencia específica de la industria para asegurarse de que tienen los conocimientos y habilidades para adaptarse a las necesidades de su empresa. Para ayudarle a encontrar el empleado adecuado a sus necesidades, busque el servicio de empresas de outsourcing. Cada candidato que ellos recomienden ha sido cuidadosamente revisado y revisado antes de tiempo para asegurarse de que está recibiendo su tiempo y dinero vale la pena.

¿Cuánto gana un programador PHP?

El salario de un desarrollador de PHP depende principalmente de la experiencia que tenga. El salario anual de un programador php puede ir desde 15.000€ hasta 45.000€. No es lo mismo una persona con pocos años de experiencia que un analista con más de 3 años. Es importante tener en cuenta en que proyectos ha participado y que otros lenguajes de programación conoce (backend y frontend). Algo habitualmente muy valorado es su capacidad de trabajo en equipo y lo que pueda aportar al equipo.

¿Cuánto cuesta un desarrollador PHP?

El costo de un desarrollador de PHP se basa principalmente en el conocimiento y la competencia en el uso de PHP, el fondo educativo sólo viene en segundo lugar. Para principiantes y desarrolladores de PHP intermedio, los salarios suelen ser bajos porque el mercado está saturado. Esperar salarios más altos para los desarrolladores de PHP si se encuentran en las áreas más avanzadas de desarrollo de PHP o son más redondeados ya que esto requiere un poco de educación y formación.


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos
  • Hospeda me now im

    Se precisar de hospedagem hospedameu.site planos anuais e baratos