¿Quieres colaborar con blogdephp.com?


Ultimamente tenemos muchos proyectos y no disponemos del tiempo suficiente para redactar nuevos artículos. Por este motivo hemos pensado que puede ser un buen momento para dar a una persona la oportunidad de colaborar con nosotros en esta web (y quien sabe si en el futuro en otras colaboraciones).

¿Qué buscamos?

El candidato debe tener experiencia en programación y disponibilidad. Buscamos una persona sería que esté realmente interesada en este proyecto y disponga del tiempo necesario para dedicarlo al proyecto (damos flexibilidad para que puedas proponernos aquello que puedas cumplir con garantias y calidad, desde algún articulo semanal que puede ser redactado en 1-2h a la semana hasta colaboraciones para cursos completos que pueden requerir 3-4h al día o más. Nos adaptamos a tu disponibilidad.)

Conocimientos de php y html. Se valorarán conocimientos adicionales en otros lenguajes de programación web (javascript, mysql, etc) y CMS (wordpress, prestashop, etc).

El candidato debe ser una persona capaz de preparar contenido de calidad para todos los lectores de este blog. Debido a que nuestros visitantes son de más de 20 países diferentes el contenido se debe redactar en español neutro. Estamos abiertos a escuchar cualquier tipo de colaboración desde artículos hasta manuales o curso completos. ¿Qué nos propones?

Todo el contenido debe ser original. No queremos plagios ni copias del contenido de otras webs. Se comprobará que el contenido sea original y si encontramos plaginos se informará a las autoridades correspondientes.

¿Qué ofrecemos?

El contenido que preparés será utilizado por más de 10.000 usuarios cada mes.

Podrás obtener referencias de cara a futuro, tanto para colaborar con nuestro equipo como para otros proyectos.

Es muy posible que contemos con tu colaboración para otros proyectos (ya sea como redactor como como analista/programador, depende de tu experiencia y conocimientos).

¿Te interesa?

Simplemente envianos un mail a la siguiente dirección con tu propuesta.

contacto-colaboracionEn el mail nos gustaría que nos hablases de tu experiencia/conocimiento/proyectos en los que has trabajado así como que nos detallases tu propuesta (cuanto tiempo te gustaría dedicar a este proyecto y cuanto cobras por esa colaboración).

Gracias a todos por vuestro interés y por seguirnos en este blog!!


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos