Cómo Obtener los Mejores Empleos como Programador PHP?


Si revisamos las ofertas laborales para programadores, publicadas en diarios y portales de empleo, podremos comprobar que las exigencias han subido. Actualmente se pide al postulante capacidades en,

  • programación orientada a objetos (poo)
  • reutilizar funcionalidades de proyectos anteriores, implicando ahorro de tiempo y esfuerzo
  • modelo MVC
  • desarrollo de software compacto y comprensible
  • software de fácil mantenimiento y ampliación

Estas habilidades son propias de un programador PHP bastante experimentado. Pero hoy en día, gracias a la aparición los Frameworks PHP, es más fácil aprenderlas.

En BlogdePHP.com hemos lanzando un e-book Introducción básica el Framework PHP CodeIgniter

Es justamente una ayuda para los programadores PHP que desean ganar las habilidades mencionadas arriba, comenzar a diferenciarse del resto y obtener mejores oportunidades laborales.

En el e-book podrás encontrar los 3 principales beneficios del Framework PHP CodeIgniter y cómo aprovecharlos para GANAR en tu próxima entrevista laboral. Además, instrucciones para descargar, instalar y hacer tu primer programa con el Framework PHP CodeIgniter (aprendiendo a utilizar el Modelo MVC, los controladores, las vistas, los modelos, etc).

El e-book se encuentra en formato PDF, su precio es u$s 10 y puedes obtenerlo mediante Paypal o Tarjeta (con descarga inmediata).

Info y descarga del e-book.

Hosting

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *