Como ocultar warnings y mostrar solo errores fatales en PHP

Carmen, una participante española del curso de PHP y Mysql en VIVO por Internet que estamos desarrollando éstas semanas en BlogdePHP.com, me consultó cómo impedir que se muestren los warnings en pantalla.

error-php-unexpected

Recordemos que los warnings son errores pocos significativos, que no impiden la completa ejecución de nuestro script y quedan muy mal si aparecen en pantalla.

Carmén, la solución es muy sencilla. Hay que agregar la siguiente línea al inicio de tu script php:

error_reporting(E_ERROR);

De esa manera, sólo se mostrarán los fatal errors, es decir aquellos errores graves, que impiden la ejecución completa de nuestro script y requieren ser corregidos obligatoriamente.

Así como Carmen, tu también puedes apuntarte en el Curso de PHP y Mysql en VIVO por Internet. No sólo aprenderás a programar con PHP y hacer una aplicación web desde cero, sino que también tendrás disponible un profesor (yo, Diego) para resolver tus dudas y consultas.

Una inversión de 30 días y $99 USD para convertirte en un Programador PHP Profesional. Permitiendote crecer dentro de tu empleo, acceder a muy buenas oportunidades laborales y/o vender proyectos de programación por tu cuenta.

Escribime a mi casilla de correo y te enviaré instrucciones para sumarte al curso: diego@blogdephp.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *