Crea tu página web con wordpress

Diferencia entre wordpress.org y wordpress.com

Si buscas información sobre wordpress, de entrada lo primero que encontrarás son los sitios web wordpress.com y wordpress.org. Son dos sitios web que ofrecen cosas completamente diferentes. En este artículo te explicamos en que consiste cada uno de ellos para que puedas valorar cual te interesa o si por el contrario es mejor que contratar tu wordpress en otro sitio.

El sitio web WordPress.org es de uso gratuito. Tendrás que pagar por todo lo que implica tener un sitio web (dominio con coste anual, plan de hosting, etc). Sin embargo el coste final será más barato que wordpress.com y tendrás un mayor control sobre la personalización de tu sitio web. Te llevará más tiempo y trabajo ya que tendrás que configurar las DNS por ti mismo para el nombre de dominio que hayas registrado. Además tendrás que cargar e instalar todos sus complementos y temas personalizados, editar el código de su sitio web y administrar la seguridad de su sitio web. Si buscas algo así puedes contactar con nosotros y preguntarnos sobre nuestras tarifas, ya que somos expertos en wordpress y podemos ayudarte en todo ese trabajo.

El sitio web WordPress.com te permite contratar tu página web wordpress al completo y por lo tanto es la mejor opción si estás buscando una opción que tenga la mayor parte del trabajo realizado. Te evitarás toda la parte de la administración del servidor, pagar por el alojamiento web o comprar un dominio. También hay una serie de opciones de personalización que vienen con un plan de WordPress y te ayudarán a conseguir que tu sitio web tenga el aspecto que buscas.

Hosting

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *