Prueba GRATIS del Curso de PHP en VIVO por Internet

Hola amigos, les informo que ésta semana hemos iniciado con total éxito el Curso de PHP y Mysql en VIVO por Internet.

Los invito a disfrutar GRATIS un extracto de la 2da clase en donde hemos aprendido a trabajar con formularios webs. Aprendimos las distintas herramientas que disponemos para solicitar información al usuario (cajas de texto, listas desplegables, botones de radio, casillas de verificación checkbox, textarea) y cómo tomar los datos ingresados desde nuestro script php.

>> Ver GRATIS extracto de clase sobre Formularios Webs

Uno de los participantes del curso sigue las clases en VIVO. Se trata de Marcelo, un analista de sistemas de Las Varillas (Córdoba, Argentina). Marcelo es recién recibido y tiene mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio. Decidió participar del curso para comenzar a incursionar en aplicaciones webs y tener alcance a mayor cantidad de oportunidades de empleo.

Otros participantes siguen el curso en diferido (no pueden estar en VIVO en el horario del curso). En el mismo día de la clase, reciben el link para el ver el video (todas las clases quedan grabadas), lo miran y me envían sus consultas vía e-mail. Yo se las respondo en el video de la próxima clase.

Una de ellas es Cármen, desde Palma de Mallorca (España), quién trabaja en una institución educativa y necesita generar reportes listando los alumnos que han participado en más de un curso. Decidió participar del curso, para aprovechar la ayuda de un profesor con experiencia quién pueda guiarla en la programación de su sistema y ayudarla ante los diferentes errores y trabas que vaya encontrando.

Tu también necesitas hacer un sistema PHP y no sábes por donde empezar? O te encuentras bloqueado con algún fatal error que no comprendes y te tiene demorado?

Contacto con nosotros en el formulario de contacto y te daremos instrucciones de cómo participar en el curso y comenzar a recibir ayuda con php.

Hosting

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *