Servicio de desarrollo

BlogdePHP comenzó como un proyecto particular en 2011. Desde entonces todo ha evolucionado y actualmente somos un equipo de expertos en el ámbito del desarrollo de proyectos en internet.

Nuestro equipo gestiona varios proyectos propios como esta misma web y también ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares que necesitan desarrollar un proyecto o mejorar un proyecto ya existente.

Aunque desarrollamos diferentes soluciones de software, nuestra especialidad es el desarrollo de soluciones web a medida.

Soluciones adaptadas a tus necesidades

¿Necesitas un sistema web a medida que cubra todas las necesidades de tu proyecto? Somos expertos en desarrollo de aplicaciones y páginas web.

Envíanos tus necesidades y los requerimientos de tu proyecto vía mail info@blogdephp.com y nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver las dudas que nos surjan y ofrecerte una propuesta para tu proyecto.

Si la magnitud y complejidad de su proyecto es relativamente media, el tiempo de desarrollo será aproximadamente dedos semanas y el coste será de unos 600€.

Si la magnitud y complejidad de su proyecto es alta, nos llevará varias semanas de trabajo y el coste será proporcional al tiempo que nos lleve desarrollarlo.

Te acompañamos a lo largo de tu proyecto

La diferencia fundamental de nuestros servicios es que te acompañamos a lo largo de todo tu proyecto, ofreciendote asesoramiento y ayudándote a adaptar tu proyecto y tu modelo de negocio a la realidad de internet.

Gracias a esto tendrás una visión más amplia de las necesidades y posibles formas de abordar tu proyecto y podrás elegir entre las opciones más adecuadas y que mejor se adapten a lo que necesitas. Todo ello con una relación calidad-precio muy competitiva. Además de contar con nosotros en la fase inicial del proyecto y durante todo el desarrollo también contarás con nuestro soporte y garantía durante los 6 primeros meses del proyecto.

Equipo de desarrollo de BlogdePHP
info@blogdephp.com

Hosting

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *